Home

Logo FacebookCambiar tu nombre en Facebook es tan fácil como crear un Fanpage en Facebook.

Es por ello que te recomendamos encarecidamente que uses tu nombre verdadero ya que si utilizas nombres de personajes conocidos o de ficción como por ejemplo superman el nombre pasará a ser estudiado y tendrás que esperar a que lo estudien hasta que te autoricen (si lo hiciesen) dicho cambio.
Así que la mejor forma de hacerlo es utilizar tu verdadero nombre. Si tienes algún problema de seguridad, puedes utilizar una variante de tu nombre o un apodo que se parezca a tu nombre pero que no parezca falso.

Estos son los pasos a seguir:

– Dirígete a la página de inicio de tu Facebook y desde la pestaña de arriba a la izquierda accede a “Cuenta”.
– Te aparecerá una lista desplegable. En esta lista selecciona “Configuración de cuenta”.
– En esta página veras los distintos campos que corresponden a los datos personales. Fijate en el campo del nombre y pincha donde pone “Cambiar” para cambiarlo.
Si tu cuenta está verificada mediante SMS a tu número de móvil podrás hacerlo directamente a través de las sugerencias que te presentará o bien eligiendo el nombre que tu desees pulsando en “más” y después pinchas en el botón azul que pone “Comprobar disponibilidad“. Una vez comprobado te advertirá que el cambio es definitivo y que no se puede revertir. Lo aceptas y ya está hecho.
Si por el caso no tienes la cuenta verificada antes de que te deje hacer todo esto tendrás que verificarla mediante el siguiente proceso: te pide el número de móvil sobre el que deseas hacer la verificación, lo introduces y al poco te llegará un código al móvil mediante un SMS, el cual deberás introducir en la casilla correspondiente dentro de la página de configuración de tu cuenta en Facebook que tendrás abierta.
– Ahora haz clic en Guardar y los nuevos datos de configuración se guardarán. Quizás el nombre elegido no se muestre de inmediato, normalmente suele tardar un par de horas en ser visible, aunque en muchos casos es inmediato.

Y con esto seria todo, si teneis alguna duda o consulta, ya sabeis donde encontrarnos.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s