Home

Tuenti rediseña pag

Tuenti, la mayor red social española, ha lanzado el rediseño de sus herramientas de marketing para instituciones, grandes marcas y PYMES, Tuenti Páginas y Tuenti Sitios. Este rediseño homogeniza ambas herramientas y se enmarca dentro de la apuesta de Tuenti por un diseño de interfaz sencillo y una experiencia de usuario cada vez mejor.

La iniciativa introduce mejoras que suponen nuevas posibilidades de administración para los gestores de páginas y sitios, y ponen de manifiesto el compromiso de la red de ofrecer a sus clientes las herramientas menos intrusivas y con más engagement del mercado de la comunicación y la publicidad.

La mayor novedad en este rediseño es la incorporación de notificaciones a los administradores de Páginas y Sitios cuando los usuarios interactúen en su espacio, con lo que el community manager no perderá detalle de ninguna conversación sobre su marca o empresa. Asimismo, los usuarios que participen en esas conversaciones recibirán también avisos, para poder mantenerlas y enriquecerlas.

También se han incorporado funcionalidades que ayudarán a los propietarios de los Sitios y Páginas a potenciar el branding en sus espacios: podrán subir fotos y vídeos, y se ha equiparado la administración del contenido de sitios a los de páginas, pudiendo el propietario moderar los comentarios de sus seguidores. En el rediseño, el botón “Seguir”, la opción de invitar a un amigo, el número de seguidores o la información de la página o el sitio pasan ahora a un lugar más central y destacado.

Sobre Tuenti Sitios:

El directorio de sitios de Tuenti cuenta con 1 millón de sitios verificados, y 2.8 millones de usuarios únicos. Desde que se lanzaran las funcionalidades especiales para cadenas, ya hay más de 100 que disfrutan del localizador de establecimientos (5.000 establecimientos asociados). Esta herramienta de marketing social está específicamente diseñada para las PYMES.

Sobre Tuenti Páginas:

Además de más de 1,7 millones de páginas creadas por usuarios, hay más de 1.000 páginas oficiales de empresas e instituciones en Tuenti. Las páginas Premium están adaptadas a las necesidades de los anunciantes ofreciendo herramientas para poder crear una comunidad alrededor de sus organizaciones y marcas. Entre esas herramientas destacan: La opción de crear concursos, una sección de vídeo, una sección de fotos y un módulo que admite rich media en el que pueden incorporar creatividades flash.

Visto en: Marketing Directo

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s