Home

Tras la llegada de Google+, la red social del gigante de internet, muchos de los servicios y herramientas de Google han sido sometidas a todo tipo de cambios y mejoras para mejorar y potenciar una mejor interacción con esta nueva red social.

Ahora le llega el turno a Youtube, el popular portal de videos online que pronto hará visible de forma progresiva el nuevo diseño de su interface para todos los usuarios.

Las mejoras son evidentes, y aunque su funcionamiento y estructura son ahora más sencillas e intuitivas que nunca, a muchos quizá les cueste adaptarse al nuevo diseño. Sin embargo, a los pocos minutos de movernos por su nuevo interface, nos percataremos rápidamente de que las mejoras son evidentes. Incluso la navegación parece ganar en rapidez y fluidez bajo el nuevo diseño.

Los aspectos más destacados sin duda son aquellos relacionados con los elementos y opciones sociales. Ya que ahora Youtube nos permite gestionar de forma más sencilla nuestros canales y contenidos favoritos, así como compartir cualquier video en nuestras redes sociales. Especialmente con Google+ donde Youtube ha puesto un importante incapie a la hora de ser integrado dentro su interface.

En lo que se refiere a los canales de marca y perfiles de usuario, parece que de momento todo se mantiene como hasta ahora. Sin cambios aparentes y manteniendo la personalización de sus adminitradores y editores.

De momento parece que no todos los usuarios pueden acceder al nuevo diseño que será actualizado de forma progresiva. Aun así, ofrecemos varios métodos para conseguir de forma sencilla activar las nuevas funciones y su renovado diseño desde Firefox y Chrome.

Para ello simplemente debemos abrir las herramientas de desarrollo de nuestro navegador

En Firefox: Ctrl + Shift + K (Win) 
Cmd + Shift + K (Mac)

En Chrome: Ctrl + Mayús + J (Win) 
o Cmd + Alt + J (Mac)

A continuación, añadiremos la siguiente línea de código en la consola

document.cookie = “VISITOR_INFO1_LIVE ST1Ti53r4fU =”;

Una vez, insertado está nueva línea de código, podremos actualizar nuestro navegador preferiblemente con Ctrl + F5 y ya podremos navegar bajo el nuevo diseño e interface mejorado.

Youtube renovado

Visto en: Puro Marketing

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s