Home

bananity

Las redes sociales siguen su expansión imparable por Internet. En los últimos tiempos han proliferado de manera espectacular las comunidades en que los usuarios comparten contenidos y se relacionan entre sí. A las habituales como puede ser Facebook o Tuenti, se han unido otras especializadas en temas más concretos, como fotografía, música o deporte.

El último proyecto de este tipo nacido en nuestro país es ‘Bananity’, un proyecto gestado en Cataluña y que cuenta con el apadrinamiento del presentador y productor Andreu Buenafuente. El showman catalán ya había sembrado la intriga entre los internautas al colocar como avatar en su cuenta de Twitter un plátano, que posteriormente se ha revelado como el logo de esta comunidad virtual.

El rasgo característico de Bananity es que no se tratará de una red social al uso, donde se comparten fotos y comentarios con amigos, sino que buscará la interacción entre sus usuarios a través de sus amores y odios. Por ejemplo, podremos encontrar gente con la misma aversión que nosotros hacia un personaje determinado, como podría ser Belén Esteban o Mourinho, o a través de una afición común como bailar bajo la lluvia o determinada película.

Por el momento, la presentación del proyecto ha sufrido ciertos problemas técnicos por la masiva expectación que había despertado y la web se encuentra caída a espera de que se solucionen los incidentes con el servidor.

Visto en: El Referente

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s