Home

The-ranking

Una nueva ‘start-up’ española está dispuesta a revolucionar el mundo de los ránkings a nivel mundial. Theranking.com es una nueva web/red social que permitirá a los propios usuarios crear, participar y compartir ránkings sobre cualquier tema a nivel nacional e internacional, en los que solo contará la opinión de los propios usuarios. Esta nueva plataforma pretende ser el referente mundial de los ránkings independientes en la red.

Esta nueva web se ha presentado este miércoles en FICOD 2011 y pretende mostrar las verdaderas preferencias de los usuarios sobre cualquier tema sin la intervención de jurados o expertos. En esta nueva web se pueden crear todo tipo de rankings independientemente del tema. Mejor jugador, mejor actor o mejor coche… pueden ser algunos de los rankings que se pueden incluir en esta web. El usuario “crea, vota y decide”, asegura la compañía.

Theranking.con pretende ser la expresión pública de las preferencias reales de los usuarios con el objetivo de saber quién es el número uno de una categoría de una forma “divertida” y basándose en un sistema de votación “veraz y certificado”. Además, no solo se trata de una web sino que también es una nueva red social que conecta a todos los usuarios creadores de este tipo de listas, incluso compartirlas a través de otras redes sociales como Facebook, Google+ o Twiter.

CREAR TU PROPIO RANKING

Esta nueva web/red social ofrece a los usuarios tres formas de participación a través de la creación de listas para conocer la opinión de los usuarios sobre un determinado tema. Una vez que el usuario se registra en la web puede acceder a tres tipos de ránking: oficiales, públicos y privados.

Los rankings oficiales son los propuestos por el equipo de la web, en donde se incluyen varias categorías como deportes, cine, televisión, electrónica, viajes o negocios, entre otros. De esta forma, el usuario puede participar votando qué marca o qué personaje se merece estar en el número uno.

En cuanto a los rankings públicos y privados son los propios usuarios quienes los crean. La única diferencia entre ellos es la posibilidad de con quién compartir dichos rankings. Los usuarios pueden crear sus listas con cualquier tema y decidir si todos los usuarios de theranking.com pueden votar o si el acceso está restringido a ciertas personas. Tanto si son públicos o privados, a continuación de las listas hay disponible una especie de ‘muro’ donde se podrá comentar cualquier aspecto de ese ranking o cualquier comentario para su creador.

Cada ranking creado por el usuario genera un vídeo automáticamente, con los votos y posiciones que alcanza cada una de las categorías y muestra los resultados finales de cada uno de los rankings en cualquier momento de la votación. Además, estos rankings pueden ser compartidos en otras redes sociales. Cada vez que el usuario participe en una votación o proponga rankings podrá hacerlo vía Facebook, Twitter o Google+, haciendo que a su vez más usuarios voten. Si el usuario tiene cuenta en cualquiera de estas redes sociales puede utilizarla para darse de alta en theranking.com para comentar y compartir cualquier ranking.

Próximamente esta web/red social contará con su propia aplicación para iOS como para Android, de manera que los usuarios podrán acceder y crear sus listas desde cualquier lugar.

Esta empresa española aspira a convertirse en uno de los 50 portales internacionales con más tráfico del mundo y un referente mundial. “Queremos que nuestros usuarios compartan sus experiencias en Facebook, opinen sobre ellas en Twitter y las ‘rankeen’ en theranking.com”, confirma la compañía.

Visto en: Europapress

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s