Home

tuenti-moviles

El crecimiento de la red social Tuenti se apuntala sobre todo en el uso generalizado de smartphones, sobre todo entre los más jóvenes.

La compañía ha hecho públicos unos datos que hacen pensar que su futuro está en la movilidad. Según ha publicado en su blog corporativo, la audiencia de Tuenti a través del móvil ha crecido en un 58% en el último año.

Teniendo en cuenta que la tendencia es que la audiencia en Internet crezca a través del móvil y las aplicaciones propias para los teléfonos inteligentes, Tuenti se frota las manos y hace hincapié en los positivos números que obtiene en este sentido. Y lo hace después de que hace unos días leyéramos un artículo sobre cómo la red social pierde páginas vistas a pasos agigantados en Internet. ¿Está respondiendo con esto Tuenti.

Puede que sí, pero centrándonos en su crecimiento móvil, cabe destacar que la audiencia de Tuenti a través de teléfonos ya supera los 2,3 millones de usuarios, registrando un crecimiento mayor que el que registra Facebook y dejando muy atrás a otras redes sociales.

Según la compañía, a través de m.tuenti.com entraron en octubre 1.7 millones usuarios únicos, que reprodujeron 680 millones de páginas vistas. Por otra parte, 2.7 millones de usuarios tienen instalada la app de Tuenti en sus smartphones, lo que supone un aumento entre el primer y el tercer trimestre de 2011 del 149%.

Visto en: Trece Bits

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s