Home

Google+

Sobre estas líneas podéis ver el primer anuncio de Google+ que se ha emitido en televisión al otro lado del Atlántico. Hoy ha sido el día elegido para comenzar a publicitarlo, y no es casualidad que la fecha coincida con el popular día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En el vídeo podemos ver cómo hablan de Google+ y resaltan sus principales funciones, quizás de una forma bastante densa y forzada en mi opinión.

¿Qué pretende Google con esto? Dar visibilidad a su nueva plataforma. Ayer mismo, y aprovechando también estas fechas tan señaladas en tierras americanas, utilizaron el doodle de su buscador (el dibujito que forma las letras de Google) para animar a la gente a compartirlo en Google+. También cuando se lanzó la red social vimos una pequeña referencia en la home del buscador. En este caso hablamos de algo bien distinto: un anuncio televisado.

Que Google escoja días señalados para anunciar sus productos en la pequeña pantalla no es algo novedoso. En el pasado ya vimos cómo hasta la Superbowl era una ocasión perfecta para promocionar las bondades del gigante buscador, aunque aquel anuncio en concreto era mucho más original y llamaba mucho la atención. ¿Conseguirá Google+ ganar usuarios con esta publicidad tan “1.0”?

Visto en: Genbeta

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s