Home

whispersystems

Twitter ha adquirido la compañía de seguridad Whisper Systems, especialista en salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios en dispositivos móviles.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios a la hora de navegar por la Red a través de sus móviles es la seguridad, y en el terreno de las redes sociales se suma la privacidad.

Whisper Systems es una de las compañías que intentan proteger las tabletas y los teléfonos inteligentes contra el ‘malware’ en este tipo de dispositivos. Ahora, la compañía pone rumbo hacia la protección de los datos de usuario en un nuevo entorno, las redes sociales.

La compañía ha confirmado en su blog oficial que esta adquisición traerá cambios y que habrá un periodo de transición en el que tendrán que cerrar algunos de sus productos o servicios.

Whisper Systems se suma al número de empresas adquiridas por la red social para mejorar sus servicios, como el caso de BackType o Julpan. Por el momento, ninguna de las compañías ha confirmado ningún tipo de detalle sobre el acuerdo.

Visto en: El Mundo

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s